Muchas veces le pongo voz a lo escrito, para escuchar el sonido que ya al leer imagino (no leo mucha poesía, pero me pasó últimamente con Bernhard, que aun en prosa es poético, quise escuchar sus palabras, cierto repiqueteo). Y me gustan que me lean, así que agradezco. Una cosa: entre pausas, acelerás. Cosas de la timidez, pudor por leer a otros, supongo. Imagino futuras lecturas más plácidas, lentos paseos por las palabras. Saludos.
Me encanta la idea de este sitio, se parece al que abandoné hace un tiempo por falta de medios
ResponderEliminarwww.recolectando-aire.blogspot.com
me gusta oir...
Linda voz. Gracias por escuchar.
ResponderEliminarSaludos,
EZ.
Muchas veces le pongo voz a lo escrito, para escuchar el sonido que ya al leer imagino (no leo mucha poesía, pero me pasó últimamente con Bernhard, que aun en prosa es poético, quise escuchar sus palabras, cierto repiqueteo). Y me gustan que me lean, así que agradezco. Una cosa: entre pausas, acelerás. Cosas de la timidez, pudor por leer a otros, supongo. Imagino futuras lecturas más plácidas, lentos paseos por las palabras.
ResponderEliminarSaludos.
Vero: En efecto, soy un pésimo lector. Uno de los objetivos de este experimento es mejorar en ese rubro. Saludos y gracias por escuchar,
ResponderEliminarEZ.